Tiempos de ocupación y horarios de las visitas, incidencias, introducción de nuevas referencias, informes de implicación comercial.
Gestión ágil y específica para la preventa de fabricantes.
Ventas desde catálogo fotográfico, histórico, promociones y productos preferenciales. Generación automática de álbum personalizado durante la visita.
Informe de itinerario del vendedor/repartidor en diferido y tiempo real, seguimiento de rutas preestablecidas.
Contacto permanente y bidireccional entre oficina y comerciales. Campañas de noticias y comunicación con clientes.
Solución configurable, múltiples dispositivos, sincronización de datos programable.
Utiliza los catálogos, tarifas y promociones que ya has preparado para tu tablet o smartphone.
Catálogo de productos accesible a tus clientes en el momento que ellos lo necesitan (24h/365d).
Ofrece a tus clientes medios interactivos con pedidos en línea, demostrando estar a la vanguardia tecnológica y de servicio.
Personalizados y adaptados a los diferentes dispositivos.
Conseguir clientes potenciales y mantener informados a los actuales es mucho más sencillo.
Se optimizan visitas y llamadas a clientes, impresión de catálogos.
Orden prefijado por teleoperador, poblaciones, zonas y rutas.
Venta desde registro de artículos comprados habitualmente por el cliente.
Teclas asignadas a acciones que agilizan la venta.
Aviso y bloqueo de ventas a clientes de alto endeudamiento.
Venta desde ofertas y productos de obligatoria presentación.
Horarios de clientes y duración de las llamadas.
La venta no para nunca. Opera de manera independiente al servidor central.
Ágil, diseño claro, interfaz táctil a través de imágenes de productos.
Integramos con los principales fabricantes de balanzas.
Arqueo, apertura y cierre de caja.
Emisión de tickets, albaranes y facturas.
Conciliación de entrada de mercancía con pedidos previos, etiquetado, ubicaciones, validación de costos y tarifas, lotes, fechas de caducidad, pesos variables.
Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web. Elaboración de hoja de carga, trazabilidad con asignación de lotes, reparto de mercancía y liquidación económica.
Stock virtual basado en existencias actuales, más/menos los productos pendientes de recibir y servir. Recuento físico, inventario a fecha.
Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web.
Comienza el proceso de carga partiendo de todos los pedidos disponibles. Aquí genera la orden de carga por ubicaciones, se asignan los lotes, gestiona las roturas de stock, la introducción de pesos variables,…
Al cerrar la hoja de carga se generan los documentos de venta pertinentes en base a la ruta previamente establecida. Los pedidos salen hacia los clientes.
El repartidor edita los cambios no previstos desde el dispositivo móvil, abonos, devoluciones. Valida e imprime el documento final. Gestiona los cobros de contado y cartera.
Entregas de dinero, liquidación económica del repartidor, cuadre de mercancía y registro de los documentos de venta y cobros realizados.