Una solución específica y completa
Software distribución alimentación
ERP Solución Integral
Una solución específica y completa
Software distribución alimentación
ERP Solución Integral
#Aceites #Aperitivos #Cárnicas #Congelados #Conservas #Frutas #Golosinas #Helados #Hortalizas #Huevos #Panificadoras #Pescado #Precocinados #Repostería
#Aceites #Aperitivos #Cárnicas #Congelados #Conservas #Frutas #Golosinas #Helados #Hortalizas #Huevos #Panificadoras #Pescado #Precocinados #Repostería

Software de distribución de alimentación

Overlay es una empresa especializada en el sector de la distribución de alimentación fundada en el año 1988.

La experiencia y la capacidad innovadora de Overlay en el sector de la alimentación, permiten que nuestro software se integre perfectamente en su sistema.

  • Ventas a partir de consumos habituales, promociones y artículos preferenciales/autorizados
  • Trámites de cobros
  • Informe gráfico posicionamiento GPS en tiempo real
  • Multiplataforma (pda, ord. portátil, tablet pc, etc...)
  • Mensajería entre oficina y dispositivo móvil
  • Control de clientes no visitados
  • Propuesta de carga para autoventa
  • Stocks en autoventa
  • Liquidación de ingresos y gastos
  • EDI y factura electrónica
  • Módulo de digitalización y archivo de albaranes
  • Establecer precios mínimos de venta
  • Configuración de terminales por usuarios
  • Planificador de sincronización remota y local con terminales
  • Sincronización de datos en cualquier momento

Ofrecemos adaptaciones específicas, especialmente en el software distribución alimentación. En conclusión, OSD, nuestro ERP, es una solución integral que cubre la gestión en las áreas Administrativa, Financiera/Contable, Fuerza de Ventas y Logística de Almacenes. Además, nuestros desarrollos de Autoventa, Preventa, APP para PdV, Portal Web y TPV son complementarios con ERPs como: SAP, Dynamics, Sage y otros.

ÁREA ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y FINANCIERA

  • Organización y representación gráfica de rutas de venta y reparto
  • Módulo de producción
  • Exportación de datos a fabricantes (logística a terceros)
  • Control de depósitos de equipos en clientes
  • Explotación por centros de costo
  • Amortizaciones
  • Asientos predefinidos
  • Balances diseñables y gráficos
  • Auditoría y niveles de acceso por usuario
  • Presentación telemática de modelos

ÁREA DE FUERZA DE VENTAS MÓVIL

  • Ventas a partir de consumos habituales, promociones, preferenciales...
  • Trámites de cobros
  • Informe gráfico posicionamiento GPS en tiempo real
  • Multiplataforma (móvil, portátil, tablet pc, etc...)
  • Mensajería entre oficina y dispositivo móvil
  • Control de clientes no visitados
  • Propuesta de carga para autoventa
  • Stocks en autoventa
  • Supervisión de actividad comercial
  • Envío de pedidos tomados de forma inmediata por email a los clientes (PDF)
  • Liquidación de ingresos y gastos
  • Configuración de terminales por usuarios
  • Top ventas, artículos nuevos, alternativos y consultados
  • Sincronización de datos en cualquier momento
  • Posibilidad de adjuntar al pedido fotos tomadas en el cliente
  • Catálogos dinámicos y con mapeo de imágenes

ÁREA DE LOGíSTICA

  • Hojas de carga y reparto
  • Liquidación de reparto
  • Entradas de mercancía
  • Preparación de pedido de clientes
  • Hojas de carga
  • Inventario permanente
  • Gestión reparto en “calle” de mercancía
  • Previsión de existencias

ÁREA COMERCIAL

  • Televenta
  • Terminal punto venta TPV
  • Portal Web integrado, recibe los pedidos desde la web

Fabricantes con los que integramos nuestra solución

ÁREA DE CLIENTES