Zambú
Sector: HORECA
Provincia: Murcia
Marcas: Fabricantes
Localización: Murcia
Número de vendedores: 20/25
www.zambu.com
Responsable: José María López Ruiz
Reto: Control de riesgos y rentabilidad y mejoras en la comunicación comercial
Solución tecnológica: Overhad Android con adaptaciones a medida, mensajería Online con desbloqueo de clientes y control de flota GPS
Beneficios: Control absoluto del riesgo en sus clientes, asegurando la agilidad en la toma del pedido, pudiendo liberar clientes que excede del riesgo mediante mensajería online
Fundada en 1980 en la zona costera del Mar Menor, en la localidad de San Pedro del Pinatar, Zambú Higiene S.L.U. inició su actividad con productos alimentarios del sector Horeca, principalmente el café. Debido al profundo conocimiento del sector y para cubrir las necesidades que demandaba el mercado se fueron incorporando nuevas familias de productos en el área de la higiene y la limpieza profesional.
Hoy en día, Zambú Higiene S.L.U. se encuentra totalmente consolidada en la fabricación, distribución y venta de más de cinco mil productos para la limpieza e higiene profesional, habiendo diversificado su comercialización no solo a la Hostelería y Restauración sino también en los sectores de actividad económica más importantes tales como Colectividades, Restauración Organizada, Empresas de Limpieza, Industria, Organismos Públicos, Salud y Educación.
Los productos de fabricación propia han sido los pilares sobre los que se ha edificado ZAMBÚ siendo el servicio, la calidad y la orientación al cliente sus enseñas, pues no sólo vendemos productos, sino que nos involucramos en la actividad del cliente facilitándole nuestro asesoramiento tanto comercial como técnico.
Reto de la empresa
Agilizar la toma de pedidos al mismo tiempo que se requieren férreos sistema de control de riesgo y rentabilidad, y un ágil sistema de comunicación entre comerciales y gerencia / dirección comercial para garantizar respuestas rápidas a las demandas de los clientes.
Descripción técnica de la solución
Proponemos la utilización de Overhand Android como sistema base, realizando varias adaptaciones a medida requeridas por el cliente, siendo un software altamente parametrizable y permitiendo ser personalizado según los requerimientos de cada cliente, como por ejemplo mensajería ONLINE, control de riesgos con desbloqueo de clientes mediante mensajería, localización GPS en tiempo real.
Resultado del proyecto
El cliente tiene un control absoluto del riesgo en sus clientes, al mismo tiempo que asegura su agilidad en la toma del pedido, pudiendo liberar clientes que excede del riesgo mediante mensajería online. También cuenta con controles de rentabilidad definidos desde gerencia que optimizan y aseguran la calidad del servicio, todo integrando con su sistema de gestión y adaptándonos a sus necesidades especificas.
Opinión del cliente
“En Zambú Higiene buscábamos una herramienta de movilidad de última generación, con un servicio rápido y que estuvieran abiertos a desarrollar nuestras necesidades específicas. Overhand Android reúne todas estas características y hemos optimizado nuestros procesos diarios y mejoramos el servicio al cliente.”