Overgest
ERP específico
Edi y factura electrónica
Automatización e integración de los procesos de facturación digital.
Logística y reparto
Preparación de hoja de carga y liquidación de reparto.
Trazabilidad
Origen y destino de partidas, control de stocks por lotes y caducidades.
Servicios a fabricantes
Gestión de preventa, logística de reparto e integración con proveedores.
Control de depósitos
Control de equipos cedidos a clientes como cámaras, cafeteras, grifos, expositores y otros.
Gestión de comisiones
Plantilla con múltiples combinaciones para venta, reparto y cobro.
Logística
Logística de almacenes. Gestión eficiente del tiempo
Solicite demostración de nuevas funcionalidades en la hoja de carga
(Plantilla de carga, movimiento entre cargas a click de ratón, visualiza gráficamente el orden logístico, etc. )
Entradas de proveedores
Conciliación de entrada de mercancía con pedidos previos, etiquetado, ubicaciones, validación de costos y tarifas, lotes, fechas de caducidad, pesos variables.
Salidas a clientes
Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web. Elaboración de hoja de carga, trazabilidad con asignación de lotes, reparto de mercancía y liquidación económica.
Inventario
Stock virtual basado en existencias actuales, más/menos los productos pendientes de recibir y servir. Recuento físico, inventario a fecha.
Ciclo automatizado de logística:
01. Pedidos
Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web.
02. Logística de almacén
Comienza el proceso de carga partiendo de todos los pedidos disponibles. Aquí genera la orden de carga por ubicaciones, se asignan los lotes, gestiona las roturas de stock, la introducción de pesos variables...
03. Logística de reparto
Al cerrar la hoja de carga se generan los documentos de venta pertinentes en base a la ruta previamente establecida. Los pedidos salen hacia los clientes.
04. Entrega
El repartidor edita los cambios no previstos desde el dispositivo móvil, abonos, devoluciones. Valida e imprime el documento final. Gestiona los cobros de contado y cartera.
05. Liquidación
Entregas de dinero, liquidación económica del repartidor, cuadre de mercancía y registro de los documentos de venta y cobros realizados.
Power BI
Microsoft Power BI sincroniza con los datos de nuestras aplicaciones
Personalización según necesidades
Seguridad de la información mediante niveles de accesibilidad
Gestión inmediata de grandes volúmenes de datos
Presentación gráfica y de fácil interpretación
TeleVenta
Toda la información en una pantalla
Llamadas
Orden prefijado por teleoperador, poblaciones, zonas y rutas.
Histórico de consumos
Venta desde registro de artículos comprados habitualmente por el cliente.
Teclas rápidas
Teclas asignadas a acciones que agilizan la venta.
Control de riesgos
Aviso y bloqueo de ventas a clientes de alto endeudamiento.
Preferentes y promocionados
Venta desde ofertas y productos de obligatoria presentación.
Tiempos
Horarios de clientes y duración de las llamadas.
TPV
El pasillo de ventas no puede parar
Autonomía
La venta no para nunca. Opera de manera independiente al servidor central.
Venta
Ágil, diseño claro, interfaz táctil a través de imágenes de productos.
Balanzas
Integramos con los principales fabricantes de balanzas.
Caja
Arqueo, apertura y cierre de caja.
Documentos
Emisión de tickets, albaranes y facturas.
Overlog
Controle y optimize todo el tránsito de productos de su almacén
OSD - ÁREA LOGÍSTICA AUTOMATIZACIÓN DE ALMACENES
Es una solución software que gestiona, controla y optimiza todo el tránsito de productos, al entrar, circular o salir del almacén. Se utiliza físicamente en cualquier punto del almacén, sin necesidad de cables, sin formularios o listados en papel, sin que el usuario esté sentado fijo frente a un ordenador. Todo a través de un terminal PDA con conexión wifi, que en tiempo real atiende a las siguientes funcionalidades:
Picking de carga
Picking de compra
Traspasos entre almacenes
Inventario
Trazabilidad
Identificación automática
Overcon
Contabilidad
Tesorería
Control de flujos de dinero de la compañía. Modelos oficiales bancarios.
Balances
Gestión de balances diseñables y gráficos. Consolidación de contabilidades.
Asientos predefinidos
Optimización de la introducción de asientos repetitivos.
Agencia Tributaria
Presentación telemática de modelos oficiales.
Amortizaciones
Gestión de la ficha de activos y generación automática de asientos.
Seguridad
Auditoría y control de accesos. Protección de periodos ya validados.