Soluciones para la distribución de ALIMENTACIÓN, BEBIDAS y HORECA

Edi y factura electrónica

Automatización e integración de los procesos de facturación digital.

Logística y reparto

Preparación de hoja de carga y liquidación de reparto.

Trazabilidad

Origen y destino de partidas, control de stocks por lotes y caducidades.

Servicios a fabricantes

Gestión de preventa, logística de reparto e integración con proveedores.

Control de depósitos

Control de equipos cedidos a clientes como cámaras, cafeteras, grifos, expositores y otros.

Gestión de comisiones

Plantilla con múltiples combinaciones para venta, reparto y cobro.

Entradas de proveedores

Conciliación de entrada de mercancía con pedidos previos, etiquetado, ubicaciones, validación de costos y tarifas, lotes, fechas de caducidad, pesos variables.

Salidas a clientes

Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web. Elaboración de hoja de carga, trazabilidad con asignación de lotes, reparto de mercancía y liquidación económica.

Inventario

Stock virtual basado en existencias actuales, más/menos los productos pendientes de recibir y servir. Recuento físico, inventario a fecha.

01. Pedidos

Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web.

02. Logística de almacén

Comienza el proceso de carga partiendo de todos los pedidos disponibles. Aquí genera la orden de carga por ubicaciones, se asignan los lotes, gestiona las roturas de stock, la introducción de pesos variables...

03. Logística de reparto

Al cerrar la hoja de carga se generan los documentos de venta pertinentes en base a la ruta previamente establecida. Los pedidos salen hacia los clientes.

04. Entrega

El repartidor edita los cambios no previstos desde el dispositivo móvil, abonos, devoluciones. Valida e imprime el documento final. Gestiona los cobros de contado y cartera.

05. Liquidación

Entregas de dinero, liquidación económica del repartidor, cuadre de mercancía y registro de los documentos de venta y cobros realizados.

Personalización según necesidades

Seguridad de la información mediante niveles de accesibilidad

Gestión inmediata de grandes volúmenes de datos

Presentación gráfica y de fácil interpretación

Llamadas

Orden prefijado por teleoperador, poblaciones, zonas y rutas.

Histórico de consumos

Venta desde registro de artículos comprados habitualmente por el cliente.

Teclas rápidas

Teclas asignadas a acciones que agilizan la venta.

Control de riesgos

Aviso y bloqueo de ventas a clientes de alto endeudamiento.

Preferentes y promocionados

Venta desde ofertas y productos de obligatoria presentación.

Tiempos

Horarios de clientes y duración de las llamadas.

Autonomía

La venta no para nunca. Opera de manera independiente al servidor central.

Venta

Ágil, diseño claro, interfaz táctil a través de imágenes de productos.

Balanzas

Integramos con los principales fabricantes de balanzas.

Caja

Arqueo, apertura y cierre de caja.

Documentos

Emisión de tickets, albaranes y facturas.

Picking de carga

Picking de compra

Traspasos entre almacenes

Inventario

Trazabilidad

Identificación automática

Solución escalable y actualizable

Integración con ERP Overgest

Tesorería

Control de flujos de dinero de la compañía. Modelos oficiales bancarios.

Balances

Gestión de balances diseñables y gráficos. Consolidación de contabilidades.

Asientos predefinidos

Optimización de la introducción de asientos repetitivos.

Agencia Tributaria

Presentación telemática de modelos oficiales.

Amortizaciones

Gestión de la ficha de activos y generación automática de asientos.

Seguridad

Auditoría y control de accesos. Protección de periodos ya validados.

ÁREA DE CLIENTES