Tiempos de ocupación y horarios de las visitas, incidencias, introducción de nuevas referencias, informes de implicación comercial.
Gestión ágil y específica para la preventa de fabricantes.
Ventas desde catálogo fotográfico, histórico, promociones y productos preferenciales. Generación automática de álbum personalizado durante la visita.
Informe de itinerario del vendedor/repartidor en diferido y tiempo real, seguimiento de rutas preestablecidas.
Contacto permanente y bidireccional entre oficina y comerciales. Campañas de noticias y comunicación con clientes.
Solución configurable, múltiples dispositivos, sincronización de datos programable.
Conciliación de entrada de mercancía con pedidos previos, etiquetado, ubicaciones, validación de costos y tarifas, lotes, fechas de caducidad, pesos variables.
Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web. Elaboración de hoja de carga, trazabilidad con asignación de lotes, reparto de mercancía y liquidación económica.
Stock virtual basado en existencias actuales, más/menos los productos pendientes de recibir y servir. Recuento físico, inventario a fecha.
Recepción automática de pedidos a partir de: preventa, televenta y tienda web.
Comienza el proceso de carga partiendo de todos los pedidos disponibles. Aquí genera la orden de carga por ubicaciones, se asignan los lotes, gestiona las roturas de stock, la introducción de pesos variables,…
Al cerrar la hoja de carga se generan los documentos de venta pertinentes en base a la ruta previamente establecida. Los pedidos salen hacia los clientes.
El repartidor edita los cambios no previstos desde el dispositivo móvil, abonos, devoluciones. Valida e imprime el documento final. Gestiona los cobros de contado y cartera.
Entregas de dinero, liquidación económica del repartidor, cuadre de mercancía y registro de los documentos de venta y cobros realizados.
Control de flujos de dinero de la compañía. Modelos oficiales bancarios.
Gestión de balances diseñables y gráficos. Consolidación de contabilidades.
Optimización de la introducción de asientos repetitivos.
Presentación telemática de modelos oficiales.
Gestión de la ficha de activos y generación automática de asientos.
Auditoría y control de accesos. Protección de periodos ya validados.
Utiliza los catálogos, tarifas y promociones que ya has preparado para tu tablet o smartphone.
Catálogo de productos accesible a tus clientes en el momento que ellos lo necesitan (24h/365d).
Ofrece a tus clientes medios interactivos con pedidos en línea, demostrando estar a la vanguardia tecnológica y de servicio.
Personalizados y adaptados a los diferentes dispositivos.
Conseguir clientes potenciales y mantener informados a los actuales es mucho más sencillo.
Se optimizan visitas y llamadas a clientes, impresión de catálogos.
Orden prefijado por teleoperador, poblaciones, zonas y rutas.
Venta desde registro de artículos comprados habitualmente por el cliente.
Teclas asignadas a acciones que agilizan la venta.
Aviso y bloqueo de ventas a clientes de alto endeudamiento.
Venta desde ofertas y productos de obligatoria presentación.
Horarios de clientes y duración de las llamadas.
Puede trabajar de manera autónoma al servidor central. La venta no para ante una caída del sistema.
Ágil, diseño claro, la interfaz táctil añade toda la facilidad de uso inherente a estos entornos.
Integramos con los principales fabricantes.
Ventajas de Microsoft Power BI: