Configura Overhand en el idioma que necesites

Nuestra aplicación de fuerza de ventas móvil Overhand, dedicada a la autoventa, preventa y reparto, dispone de la posibilidad de configurar la APP en diferentes idiomas.

Son varios los clientes que nos han solicitado la posibilidad del multi idioma en sus tablets para poder ofrecer a sus comerciales, de distintos países o comunidades autónomas, la posibilidad de tener Overhand por ejemplo en Euskera, Catalán, Gallego, Portugués, Frances…

¿Por qué es importante ofrecer al comercial herramientas en varios idiomas?

En un mundo globalizado, los comerciales desempeñan un papel crucial. Proporcionarles herramientas en varios idiomas mejora la comunicación y la experiencia del cliente.

La diversidad lingüística en el equipo de ventas permite llegar a un público más amplio, estableciendo conexiones significativas y adaptándose a diversas culturas. La eficacia en la comunicación minimiza malentendidos, facilitando una interacción clara y efectiva.

Ofrecer herramientas en varios idiomas contribuye a construir una marca global coherente, transmitiendo una imagen de organización inclusiva y receptiva.

Contar con comerciales que dominen varios idiomas es una ventaja competitiva que marca la diferencia en la adquisición y retención de clientes. La atención personalizada y la comunicación en la lengua materna crean una experiencia de compra positiva.

Ofrecer herramientas en varios idiomas es esencial para mejorar la experiencia del cliente y posicionarse en un mercado globalizado y competitivo. Empresas que invierten en la diversidad lingüística están mejor preparadas para prosperar.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Que son las ayudas del Kit Digital?

Las ayudas del Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, con el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el

BUSCADOR

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Que es HORECA?

El concepto de HORECA en España abarca un universo empresarial que engloba la Hostelería, Restauración y Catering. Este acrónimo, que proviene del inglés “Hotel, Restaurant,

ÁREA DE CLIENTES